By / 31st enero, 2014 / Uncategorized / Off

(Caracas, 18 de enero. Nota de prensa)Hoy continúan las labores de señalización turística en la isla de Margarita. Los avisos son instalados en las vías con el propósito de ofrecer información y prevención a los turistas.

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, luego de instalar una nueva señaleta en la localidad de Manzanillo, informó que se está “rehabilitando toda la señalización turística de la isla, son un total de 268 nuevas señales, ésta es la número 50 en diversos ejes de rutas turísticas”.

“Este proyecto lo hemos desarrollado en conjunto con el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, desde el año pasado”, explicó Izarra.

El proyecto también abarca a los estados Bolívar, Anzoátegui y Monagas, dado que el objetivo es reforzar la ruta terrestre Manaos (Brasil) – Margarita.

Además, entre otras vías a señalizar está “el eje de acceso desde Táchira, y este año también avanzamos en otros puntos de interés como los estados Falcón, Miranda y Vargas”, precisó el ministro.

Con información de nota de prensa Mintur.